¿Cuál es la mejor forma de tomar la creatina para ganar masa muscular?

Quiero saber como debo tomarme la creatina para ganar masa muscular, si antes o después del entrenamiento y si me la puedo tomar con algún jugo o leche

2 Respuestas

Respuesta

La creatina no aumenta el musculo, solo aumenta la retención de líquidos. Lo de la creatina es un mito, además de que cualquier dieta mínimamente equilibrada contiene creatina suficiente para cubrir necesidades, el resto la excreta el organismo.

Respuesta

[Hola Bellina. Yo te recomiendo que la tomes después del entrenamiento, ya que el ejercicio promueve la síntesis de la proteína y favorece el crecimiento de la masa muscular.

Salu2 Carlos Arrocha.