Como puedo aumentar glúteo y piernas? Estoy muy flaca y quiero subir de peso

Estoy muy flaca y quiero subir de peso y no se como la verdad

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que averiguar si tu peso, es correcto, de acuerdo a tu edad, altura, contextura osea, si eres menor de 20/21 el IMC no aplica para vos, si sos algo alta y flaca, revisa altun test (hay online) para saber si eres tipo ectomorfo, si todo esta ok, entonces, tu cuerpo ya es asi, solo puedes con algunos ejercicios, agrandar algo, como se ven en las chicas que salen del gym, pero no mucho, seria asi como tonificar, agrandar masa no te recomiendo, pero es tu decision, si podes anda a un gym con un entrenador (que sea entrenador de estudio, no cualquiera) y que te asesore, otra cosa no conozco.

Respuesta

[Hola Luna. No das detalles sobre tu peso, estatura, actividad física, alimentación etc. Solo dices que te gustaría subir de peso, pero para ayudarte necesitamos algo más de información.

Salu2 Carlos Arrocha