Inquilino demanda desahucio por impago

Mi abogada a presentado una demanda de desahucio. Por que el inquilino lleva 6 meses sin pagar el alquiler, tampo gastos de comunidad, ni el ibi. Hace un mes me envió una carta avisándome que dentro de un mes. Me dará las llaves, que está a mi disposición para cualquier asunto. Cuando la realidad es que a mi abogada no le coje el teléfono. Y a mi cuando empezó a no pagar, igual sin respuesta. Ahora mi pregunta es... Sigo con la demanda(que no voy a cobrar lo que me debe, ¿o le llamo a ver si me lo coge y me da las llaves ya y lo de dentro me lo quedo como pago de la deuda? O espero a que sea el, el que me des las llaves dentro de un mes. Y sigo con la demanda para intentar que me page. A todo esto lleva el local cerrado 3 meses.

1 Respuesta

Respuesta

Si el asunto está en manos de una abogada, ella debe decidir, si usted toma decisiones por su parte, se expone a que le condenen a pagar las costas de ese pleito.