Desahucio por impago alquiler

Desde hce al menos 10 mese el inquilino no me paga la cuota de propietarios, ¿la deuda asciende a 450?, y esta en el contrato que debe abonarla el, ademas llevo al menos 6 meses pagando todos lo gastos, agua, luz, gas que debe pagar el por contrato, puede iniciar tramite de desahucio. ¿Cómo lo hago? Me dicen que hay formulario en el juzgado, cuanto tardaría en echarlo

1 Respuesta

Respuesta
Para instar la demanda de resolución de contrato por impago de cantidades a cuyo se hubiera obligado el arrendatario por contrato acumulando acción de reclamación de dichas cantidades, deberá contratar los servicios de un/a  abogado/a y un/a procurador/a.
Desde la interposición de la demanda hasta el lanzamiento del arrendatario transcurre un plazo medio de 6 meses.