Desahucio por impago de alquiler el inquilino se me ha ido del local

Mande un burofax del siguiente tipo para que me pagase por impago:

A/A D. ......................(datos inquilino)

C/ .............................

28000 Madrid

Apreciado Señor:

En relación al contrato de arrendamiento de fecha 01 de Septiembre de 2008 que tiene suscrito con esta parte, relativo al arrendamiento del inmueble de mi propiedad, sito en la ciudad de ..., C/ ..., le comunico que a fecha de hoy me adeuda mil quinientos euros (1.500€) correspondientes a los meses de Agosto, Septiembre y Octubre del presente año, a razón de quinientos euros por las mensualidades.

Como bien sabe el abono de la renta debe efectuarse, según el contrato, por mensualidades anticipadas dentro de los cinco primeros días de cada mes.

Como ha venido haciendo anteriormente, puede proceder al abono de la cantidad adeudada en la cuenta corriente 0000-0000-00-0000000000.

Si en el plazo máximo de treinta días no efectúa el abono de estas cantidades, se procederá a interponer demanda de desahucio por impago de rentas y a reclamar las cantidades adeudadas y, además, perderá toda opción de enervar la acción de desahucio.

Un cordial saludo.

  1. ...

En ..., a ... De ... De 2014

Cuando he ido a pedir un abogado me han que no puedo hacer un desahucio porque el inquilino se ha ido del local pero tengo entendido que se puede hacer un desahucio por impago si con un aviso de 30 dias no paga. Ayudenme es urgente.

1

1 Respuesta

225 pts. Vive la vida

Entiendo que tu intención es que te pague la deuda que se ha generado. Como ya se ha ido del domicilio, no sirve de nada enviar un desahucio, porque ya no vive allí, con lo cual lo que tienes que hacer es abrir un procedimiento monitorio reclamándole dicha deuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas