¿Cual es el equivalente a 28mm de una tuerca en pulgadas?

Quiero alargar la tubería donde estaba el contador de agua, la tuerca que tiene es de 28mm en su interior, ¿qué tengo que ponerle para poder empalmar otra tubería? He probado 3/4 y es chico y 1" grande. Me es imposible cortar y soldar por el sitio donde está.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser 7/8 casi seguro

¡Gracias!

Pero 7/8 es más pequeño, no hay una medida entre 3/4 y 1"? Es que es muy rara

7/8 es entre 3/4 y 1 , y si no es 3/4 ni 1 casi seguro es 7/8

Respuesta

Puedes alargar desde la rosca del otro extremo, si lo que tienes es un racor de contador, por un lado es 7/8, (que es más grande de 3/4 y más pequeño que 1") y por el otro lado es de 1/2 o 3/4, la que conecta a la tubería, Si no puedes conectar en ese lado universal entonces necesitas piezas de 7/8 , pero debes ir a una tienda especializada en gas, ahí puedes conseguir machones y racores de 7/8. Un saludo