Contador de agua fría de 20mm

Soy un particular que necesito poner un contador de 20mm

Y tengo dudas:

-Que medida de la rosca macho de entrada y salida del contador de 20mm

-¿Por otro lado todos los contadores tienen la misma medida de rosca macho a la entrada y a la salida?

Perdonen, pero es que no se nada de fontanería.

1 Respuesta

Respuesta

Pues le contesto si a todo y no a todo. Me explico: si el contador es de 20 mm. Lo lógico es que la rosca de los racores sea de 3/4, pero las roscas del contador pueden ser de 1" o de 3/4 ó de 3/4 y 7/8 o sea cada rosca de una medida, repito, las roscas del contador; otra cosa son las roscar que tienen los racores para roscar a la tubería que estas si que suelen medida estándar.

En cuanto a la longitud del contador hay creo que tres medidas, si bien ahora no sabría decirle cuanto mide ninguna de estas medidas.

Mire en imágenes de Googel "contadores de 20 mm."