Rotura de tubo en Firstline 12000CH

Al quitar la tuerca que tapa el macho del tubo grueso de la unidad interior se me rompió el tubo de cobre, ¿hay alguna manera de colocar una pieza que lo sustituya sin tener que soldar (así es como venia originalmente)?, había pensado en algo como una pieza macho-macho ¿existe algo así? ¿Y en caso de poderse como lo pido en la tienda?

3 Respuestas

Respuesta
Compra una union y sus dos tuercas
Respuesta
Hay una manera y es poner un machón que por una parte sea de 3/8 y por la otra de 1/2", porque la tubería que sale de la máquina es menor que la que luego une las dos máquinas, saneas el tubo roto, pones la tuerca y abocardas ahora pones el machón y lo apretás bien y ya lo tienes preparado para poner el tubo.
Respuesta
Los materiales que necesitas son los siguientes: un corta-tubo, un abocardador, dos tuercas bocardas, de la medida del tubo, y una union "sae" macho-macho para aire acondicionado.
El corta-tubo es para cort el tubo y dejarlo recto, el abocardador es para hacer el avellanado al tubo, muy importante antes de hacer el avellanado mete una tuerca bocarda, sino después te sera imposible.