¿Hay grifos enroscables sin necesidad de girarlos?

Voy a instalar la lavadora, y para no poner el latiguillo del agua directamente en la toma, quiero poner un grifo, por si tengo que cortar el agua en algún momento, no tener que cortar la de toda la casa, y poder cortarla de ahí únicamente. El problema es que la toma está prácticamente pegada a la pared, como podéis ver en la imágen. Entonces no puedo enroscar ningún tipo de grifo de los que tengo en casa.

Lo que quisiera saber es si existe algún tipo de grifo que se pudiera enroscar sin necesidad de darle vueltas a todo el grifo en sí, y tuviera alguna tuerca o algo así que pudiera girar con una llave inglesa sin tener que mover el propio grifo. He mirado por internet pero no he visto algo así, quizás no lo supe buscar como debiera, por eso prefiero preguntar. A malas, siempre puedo poner el latiguillo directo...

Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta

Si el grifo de lavadora no te da para girar que yo creo que si, un fontanero te tiene que soldar que quede un entronque 15-1/2macho (enrosca toma de pared) y al otro lado un racor móvil de 15-1/2 para que como tú quieres ahí enroscas grifo lava

Otra idea es q lo hagas así: latiguillo de 1/2 m/h-llave 1/2-machon 1/2-3/4-goma lavadora

Si no has entendido mucho las explicaciones quizás debas llamar a un fontanero, suerte

¡Gracias!

También sería muy sencillo que compres 2 piezas

-racir de contador de agua 1/2-3,/4 y un grifo de jardiin 3/4-3/4

Respuesta

Ponlo con PPR, lo que tienes que alquilar en leroy merlin la máquina para fundir las piezas van con calor no roscadas