Sacar un punto de agua

Necesito poner un grifo dde agua fuera de la casa y a unos 12 metros de otro grifo exterior. Las dudas son las siguientes:

Que materiales me hacen falta.

Que herramientas necesito.

Y sobre todo que sea sencillo nunca he hecho nada de fontaneria

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es hacerlo con polibutileno, no necesitas soldar ni herramientas, solo unas tijeras para cortar el tubo, donde tienes el grifo lo quitas y colocas en la rosca donde estaba el grifo un machón y en el machón roscas una te, la salida de en medio de la te colocas un enlace para unir el polibutileno y llevártelo hasta donde quieras, y al final del tubo un codo con rosca para el grifo, la medida donde tienes el grifo supongo debe ser de 1/2 pulgada, compras el machón y la te de esa medida, y teflón para esas dos piezas, unas grapas para sujetar el tubo a la parez, en leroy merlin lo encontraras o en un almacen de fontanería, te metes en youtube pones tuberías de polibutileno de leroy merlin y veras un video explicando su colocación, es que no me deja copiar la url, si no necesitas nada mas cierra la pregunta.