Como puedo en una cacher conectar una conexión de tres cuartos de pulgada en la salida

Tengo una idrolimpiadora de 110 bares de presión y quiero utilizarla para hacer unas pruebas de presión y no puedo conectar ninguna pieza que encuentro en fontanería con ese paso de rosca necesito acoplar una toma de tres cuartos y la salida es una medida aproximada un poco mayor de media pulgada y otro paso de rosca

2 Respuestas

Respuesta

Va a ser complicado. Ve a una ferretería para que te digan el paso de rosca que tienes, y luego pregunta si hay alguna pieza para convertirla a pulgadas.

Respuesta

Se me ocurre que busques un machón de 3/4 macho y pruebes se la parte interior entra en la rosca que tienes, si es así con una barra de masilla epoxi bien mezclada hacer una union pegada a la pieza fija que tienes sobre la pieza y la rosca de la mitad del machón bien pegada y presionada para que aguante y dejarla secar según indique el fabricante y de esa manera te quedara una rosca macho de 3/4 para utilizar, en caso que el interior de 3/4 no sea suficiente puedes probar con un machón reducción de 1"a 3/4 y usar el lado de 1". Son ideas espero te sean útiles, suerte