Me fui de España hace más de 10 Años y mi NIE caducó en este tiempo. Soy ciudadana comunitaria, puedo renovar el NIE?

Hace 15años aproximadamente estuve trabajando en España siendo ciudadana comunitaria. En ese momento saque mi NIE. Me volví a Argentina hace muchos años y en este periodo se venció mi Nie. La consulta es si puedo renovarlo fácilmente o tengo que hacer algún tramite más por haberse vencido. Además tengo dos hijos comunitarios que por supuesto lo sacarán nuevo y a mi marido que tendría que tramitar la residencia por cónyuge de comunitario. La consulta es si tarda más por haberse vencido ya que sin él no podemos tramitar la residencia de mi marido.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

El numero como tal, no lo perderá, será el mismo, pero es posible que tenga que tramitar una nueva tarjeta de comunitario, que el mayor problema actualmente es conseguir citas. En muchos casos, un abogado se lo podrá tramitar electrónicamente y usted solo ir a poner la huella.