Tarjeta de residencia en españa

Soy cubana me case con español en españa y divorcio surgió en 2006 lamentablemente por mi inexperiencia no supe como hacer para renovar la tarjeta que tenia comunitaria siempre que acudía a la oficinas de extranjería me pedían la sentencia de divorcio que no la tenia hasta hace poco tiempo y en todo esto se venció la tarjeta ahora no se que hacer para renovarla ya que se ha vencido en 2009 estoy desesperada ya que tengo una nina de 4 anos ciudadana española y no me gustaría que me separaran de ella por encontrarme ilegal en espana alguien pudiera contestar a mi pregunta

¿1 Realmente me encuentro ilegal?

¿Qué debo hacer?, tampoco tengo trabajo

Solo trabaja mi pareja en el extranjero (Alemania el es español y no se si esto cuenta )

Y no estamos casados

Un Fuerte Saludo

1 Respuesta

Respuesta

Estimada:

Según entiendo, ¿actualmente tiene la tarjeta caducada desde el 2009?

Si usted permaneció mas de 3 años con su pareja, no perdía la residencia, pero debía renovarla como independiente. Para aclararnos mejor. ¿Su última residencia cual fue? ¿Cuándo caduco? ¿Qué tiempo tuvo residencia?

En caso que caducará, recordarle que por medio a su hija que es Española puede obtener residencia por circunstancias excepcionales de un año, sin necesidad de no estar trabajando.

No estamos muy claro con su consulta, vuelva a escribirnos con la respuestas, por esta web o en nuestra página de www.tolentinoabogados.com