Se puede hacer contrato de trabajo con el nie vencido?

Tenia el nie español como ciudadano italiano que es el que venció, tenia turno para renovarlo para el 3 de abrí, y debido a la emergencia sanitaria y como corresponde dejaron todos los turnos sin efecto hasta nuevo aviso, mi pregunta es, tengo el carnet español la tarjeta de tacógrafo y hecho el cap, y el pasaporte italiano todo recién renovado y en vigor, pero no se cuando podre renovar el nie que si lo tengo pero caducado hace 10 años, ¿me pueden hacer un contrato para poder trabajar sin el nie? Obviamente mi situación no es de las mejores, aunque acompaño las decisiones del gobierno

1 Respuesta

Respuesta

Le informamos que conforme a un comunicado de la Dirección General de Migraciones, quedan suspendidos todos los plazos, incluso los de renovación. En principio, la empresa puede contratarle. Sin embargo, dependerá de la empresa si lo desea realizar.

Tan pronto se levante el estado de alarma, recomendamos renovar su Certificado UE.

En caso de tener más dudas, puede ingresar a nuestra página web y realizar una consulta gratuita, o bien, programar cita con nuestros expertos.

www.tolentinoabogados.com