Trabajar con una invalidez permanente y absoluta

Llevo años con una invalidez permanente y absoluta por la seguridad social. Quiero incorporarme al mundo laboral. ¿Es compatible trabajar con alta en de trabajo de 40 horas semanales en la seguridad social si cobras una invalidez permanente y absoluta? ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

La invalidez permanente total puede trabajar en un trabajo diferente a la que se la dieron para su profesión habitual, en la absoluta no puede trabajar en ningún tipo de trabajo.