Tengo miedo de romper el condón cuando tengo relaciones.
El día de hoy vengo a expresar un poco uno de mis miedos que me impide disfrutar del todo el sexo. Espero puedan darme un consejo que me ayude a superarlo.
Hace casi dos años, rompí sin darme cuenta el condón mientras estaba con mi pareja, termine dentro de ella y nos asustamos mucho. Recién habíamos entrado a la universidad y no estamos listos para un embarazo ni lo deseamos ahora mismo, afortunadamente actuamos rápido y ella se tomo la pastilla del día después. Todo salió bien y desde entonces decidimos cambiar de marca de condones (pasamos de Prudence Clasicos a Trojan Pro - Tech) y hubo un tiempo en que funcionaron perfecto, hasta que dos veces seguidas se rompieron y dos veces mi pareja tuvo que tomar la pastilla. Estas dos veces no termine dentro, pude percatarme antes, sin embargo decidimos no correr el riesgo. La verdad me he sentido muy mal y muy culpable todas estas veces, no me agrada que mi pareja tome la pastilla (afortunadamente ha estado espaciado el tiempo de las tomas). Apenas si tenemos la oportunidad de tener sexo una vez al mes y siempre he tenido todos los cuidados pertinentes al uso correcto del condón, incluso procuramos hacerlo los días de su ciclo en los que en teoría no hay muchas probabilidades de un embarazo. La primera vez que se rompió pensé que simplemente fue por la fuerza del momento, y las otras dos porque me quedaba un poco más grande y se me hacia bolas.
Después de la mala racha con los Trojan volvimos a Prudence y todo ha estado bien, aunque las cosas para mi cambiaron. Para empezar ya no me siento con la seguridad de repetir las posiciones sexuales de los incidentes y eso merma mucho mis deseos. En segundo lugar, cada vez que tengo sexo siento un miedo terrible de que se vuelva a romper y tengo la necesidad de estar comprobando continuamente que se encuentre todo en orden. Cuando finalmente termino, mi cabeza esta más preocupada en que el condón haya resistido y me distraigo de la "magia" del momento. No me sale a cuenta que mi pareja utilice otro método anticonceptivo para complementar la protección, no poseemos los medios económicos y no podemos tener sexo tan seguido. Por ultimo, en ocasiones este miedo hace que mis erecciones no sean tan buenas y se vuelve imposible hacerlo con toda la frustración del momento. Además de todo, si mi erección no es buena el condón se afloja y me entra más miedo de que ocurra una ruptura,
Me siento muy triste respecto a esta situación de intranquilidad, percibo que también mi pareja se asusta mucho y estoy consiente de que es solo un asunto psicológico (los condones fallan muy pocas veces en realidad). Me gustaría mucho que las cosas en mi cabeza fuera como antes, podíamos tener sexo sin necesidad de preocuparme por nada, ni tampoco debía descartar las posturas de mis fantasías, le tenia mucha más confianza al condón. Por ejemplo, no me atrevo a tener sexo de "perrito" o a "sentones", debido a la fricción que se hace y porque en esas posiciones se ha roto el preservativo, aún cuando lo deseo enormemente y mi pareja también. Ya lo he hablado con ella, pero simplemente mi temor no ha mejorado mucho.
No quiero hacerle daño a mi pareja con las pastillas y tampoco quiero hacerle pasar un mal momento. Solo quiero poder disfrutar del sexo sin todas estas preocupaciones.