Mi hermano hace poder notarial, testamento y asocia cuenta bancaria de mis padres con la suya en mi ausencia

Mis padres son mayores y están empezando a sufrir de demencia. He estado trabajando fuera y al volver he ido descubriendo que mi hermano había hecho todos estos movimientos sin decirme nada, me lo contó a mi vuelta.

El otro día mi padre y yo necesitábamos entrar en su cuenta bancaria y no pudimos, mi hermano me dijo que había asociado las cuentas de mis padres a la suya. ¿Qué implicaciones puede tener esto?

¿Cómo puedo comprobar que todo esta claro y bajo control?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías ir al banco con tu padre o tu madre en algún momento lúcido que tengan, y aclararlo. A ti en el banco no te van a decir nada.

Respuesta

Si tus padres tienen demencia, lo mejor es solicitar una incapacidad y un tutor para proteger el patrimonio de tus padres, puedes solicitar ser tutor.

Nosotros somos abogados especialistas en derecho de familia, puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66