Quisiera saber que puedo hacer soy el único hijo de mi padre pero el al fallecer no dejo testamento

Quisiera saber que puedo hacer soy el único hijo de mi padre pero el al fallecer no dejo testamento ya que el falleció de cáncer hepática y ya no pudo arreglar sus papeles de herencia y quisiera saber que puedo hacer en ese caso ya que soy el único hijo que tiene y no se que hacer Ya que perdí hace poco a mi madre que era como mi mano derecha y ahora no tengo nada ya que ella le dejó testamento a mi hermanastra y hermanastro a mi solo me dijo que me quería y mi padre de el nunca pudo hacer testamento y no se que puedo hacer Ya que no pudo dejar testamento y no se si me dejó algo en su banco ya que me ahora estoy sólo y me quedé sin nada y saber si al ser el único hijo me deberían dar algo ya que mi padre entró al hospital el dijo que iba a regresar y ya no salió del hospital debido a que le hicieron una biopsia y le dejaron el cáncer en todo su cuerpo y debido a eso el ya no puedo arreglar sus papeles ya no pudo dejar herencia ya no pudo jubilarse y debido a eso no se si me dejó algo o no y que debería hacer en este caso

2 Respuestas

Respuesta

No sé si estás en España o fuera, y en que localidad, si es en España en principio tienes derecho a la legitima si tu padre no hizo testamento, pero habria que recabar documentación. Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.

Respuesta

Si se trata de una situación en España, lo primero que tiene que hacer es solicitar un certificado de últimas voluntades de su fallecido padre, al ministerio de justicia.