Necesito de su achuda tengo miedo puedo estar embarazada

Me metieron dedos manchados de semen, Tengo 5 días de retraso estoy muy precupada porque tengo extrenimiento y solo me dio dolor debajo del abdomen. Como nunca se avía atrasado tengo miedo.

4 Respuestas

Respuesta

Jesús Días, no, no cabe ninguna posibilidad, no des información errónea.

Lilyana, no se si de verdad tienes miedo, o que es lo que pasa, se te ha contestado mil veces a tu pregunta, no paras de preguntar lo mismo una y otra vez, si no nos vas a creer cuando te contestamos, ¿para qué preguntas?.

Nunca me meto con la ortografía de la gente, porque todos podemos cometer faltas, o que nos juegue malas pasadas el corrector, pero deberías de cuidar más tu ortografía, porque cuesta entenderte, .

Por mucho que preguntes, la respuesta no va a cambiar, y no dejas paso a otras personas que también tienen dudas, me parece una falta de respeto.

Respuesta

Cabe la posibilidad de que sí. Con la penetración de los dedos manchados, como describes.

Hazte el test y saldrás de dudas.

¡Ánimo!

Respuesta

Aquí puedes leer la AYUDA:

Tengo mucho miedo puedo quedar embarasada

Hoy me debería de aver bajo tengo miedo puedo quedar embarasada

Puedo quedar embarasada tengo mucho miedo

Tienes un problema severo de ortografía, aquí la forma correcta:

Ayuda, se escribe con y

Estreñimiento, se escribe con ñ

Había, se escribe con h, con b y con acento en la i

Hecho, del verbo haber se escribe con h al inicio

Orina, se escribe sin h

Haber, se escribe con h y con b

Embarazada, se escribe con zeta

Respuesta

Me tiene mal con eso de achuda, se escribe AYUDA y ni hablar de los otros errores🙄