Puedo quedar embarasada tengo mucho miedo

Disculpa necesito achuda toque el pene de mi novio después me toque ami y me fui a limpiar con rollo pero no me lave las manos me echo muchas pruebas de embarazo de horiina todas salen negativas me bajo la regla poco días antes que me tenía que bajar me bajo pero antes del día que me tiene que bajar ahora me tiene que bajar otra vez pero no me a bajado y tengo síntomas puedo estar embarazada achuda porfavor y tengo dos meses así con la duda si me abajo raro pero si y antes porfavor achuda me bajo con cuájelos pero poca regla y a bajo 3 ocasiones achuda en dos meses me bajo en 3 ocasiones pocas pero on cuájelos achuda

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, lee con atención lo siguiente:

Por tocar un pene y luego tocar tu vagina, NO es posible un embarazo. Tranquila y ya no te preocupes por eso.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Muchas gracias por responder pero aunque el también tocó su pene y se estaba tocando s y se estaba masturbando y me tocó pero esque tengo miedo porque hoy me tendría que bajar mi regla

Leíste con atención como existe riesgo de embarazo.

Lo escribo nuevamente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

No importa si te rozó con su pene o con sus dedos, de esa manera no es posible un embarazo.

Para que tengas riesgo de embarazo te deben penetrar con el pene. Y eso no te ocurrió.

Tranquila, tu periodo llegará.