Hoy me debería de aver bajo tengo miedo puedo quedar embarasada

Achuda ya vía preguntado pero este miedo no se me quita mi novio se estaba masturbando y me tocó ami puedo quedar embarasada achuda por favor hoy me debería de aver bajado mi regla. Porfavor lo más rápido posible se los agradecería.

3 respuestas

Respuesta

Te respondemos con la mejor voluntad de quererte ayudar, la respuesta es la misma. De esa manera no es posible un embarazo.

Si no estás tranquila con la respuesta que aquí te damos, entonces acude con tu ginecólogo y que te aclare tus dudas.

Muchas gracias ☺️  La regla es de implantación es con cuájelos ?

Nuevamente te comento:

Te respondemos con la mejor voluntad de quererte ayudar, la respuesta es la misma. De esa manera no es posible un embarazo.

Tienes más dudas. Acude con tu ginecólogo y que te aclare tus dudas.

Respuesta

No achuda

Respuesta

Vamos a ver, solo hay ríesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, de las demás formas que imagines, NO es posible un embarazo.

Por mucho que preguntes, la respuesta no va a cambiar.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y no has tenido ningún sangrado de implantación, porque no había nada que pudiera implantarse.

Pero por favor achuda no me a bajo mi regla 2 días de retraso

¿En qué quieres que te ayudemos? Dos días no es nada, ya te bajará, tus nervios pueden hacer que se te retrase más la regla.