Erección débil o insuficiente

Soy un chico de 28 años. Hace algunos meses quise tener intimidad con mi novia, pero fue imposible porque mi pene no estaba erecto, unicamente pude hacerle sexo oral a ella. Mi novia dice que eso es normal, pero me siento muy preocupado porque quiero cumplirle a mi pareja. Quiero tener buen sexo con ella. Tengo poca experiencia sexual.
Me siento preocupado porque cuando me masturbo el libido es total y aun cuando dejo de hacerlo por 3 semanas, me siento rapido, fuerte y que todo esta bien. Aun cuando hago utilizo la maquina de Orbitrek Power Gym puedo llegar a recorrer 40 kilómetros.
Actualmente, estoy pesando 95 kilos y me propondré bajar 10 kilos.
El problema es que mi erección es insuficiente.
Cuando quiero estar con mi pareja suelo estar relajado y muy tranquilo dejándome llevar por la situación.
Me gustaría saber usted que me podría recomendar para tener una erección fuerte, aumentar la cantidad de esperma y durar más tiempo al tener sexo. Que medicamentos tomar para tener sexo (pastillas o gel).
No se si el problema que tengo es disfunción eréctil u otro motivo.

2 Respuestas

Respuesta
Me queda claro que no es una cuestión física ni de sobrepeso es una cuestión mental, ve con un especialista a que te de unas terapias para encontrar exactamente que te pasa, ¿miedo? ¿Estrés? ¿Cansancio? ¿Apetito sexual? ¿Algún suplemento te esta dañando? ¿Otro problema físico?
Que te hagan las pruebas pertinentes para descartar toda clase de problemas y síntomas. Solo de esa forma se sabrá, y con respecto a aumentar la cantidad de esperma, come lo más sanamente posible, y durar más tiempo con una erección fuerte es cuestión mental.
Yo tengo un blog en donde ofrezco de manera gratuita, conocimientos acerca de desarrollo humano, visítalo es http://liajorgge.blogspot.com sígueme en http://www.twitter.com/liajorgge
Creo que seria más por el apetito sexual por mi pareja. Problema mental, no lo creo.
¿Problema físico? No lo se. Camino, corro, subo escaleras y sudo demasiado como para afirmar o sentenciar de que es un problema físico.
Quiero hacer las siguientes preguntas.
1. Para tener una erección fuerte y duradera debo dejar de masturbarme por lo menos 4 a 6 meses y concentrarme en hacer ejercicio cada 2 veces a la semana. Si o No.
2. Para aumentar la cantidad de esperma y tener una erección fuerte debo de comer sanamente y agregar a la alimentación leche y yogures cada vez que haga ejercicio. Si o No
(Lo de la leche y yogures es para recuperarme rapido después de hacer ejercicio).
3. ¿Qué es la libido?
4.Para aumentar el deseo sexual por mi pareja, ¿Qué debo hacer?
5. ¿Qué tipo de bebidas afrodisíacas o mezclas hay para sentirse cachondo o con ganas de tener sexo? Al mismo tiempo que permita tener una erección duradera.
Tengo que explicarme mejor, en la respuesta anterior al referirme a problema mental y que tienes que ir con un especialista en terapias sexuales no me refiero a un trauma, complejo o enfermedad mental.
¿Tu sabias que la esencia del kamasutra no son las posiciones?, el hombre puede lograr de manera mental una erección hasta por 3 horas multorgasmica sin que se le inflame su aparato reproductor y tener sexo y múltiples orgasmo y eyaculaciones con el uso mental apropiado y educado con la meditación.
Al referirme a problema mental es que hay algo que no te permite ligrar tu nivel máximo de ereccion/estimulacion/motivacion/incitacion con tu pareja, por eso no puedes lograr tener una erección fuerte.
Las técnicas de meditación te ayudan a hacer eso, pero lleva tiempo, debes meditar diariamente a las 6:00am todos los días y con el paso de los meses lograras un mayor control mental, incluso algunas personas en el gimnasio no logran levantar grandes pesos y no es por falta de fuerte o problemas de salud, es por un problema de desconcentración mental que no les permite enfocarse al 100% en la actividad que realizan, no te concentras y te desconcentras y pierdes el enfoque, a ti sexualmente te debe estar pasando algo por el estilo.
Eso de la bebidas afrodiciacas son más mito que realidad, incluso llegan a dañar algunas partes del cuerpo por el gran contenido de azúcar.
La leche, el yogur, los quesos, las carnes rojas, las azucares, el alcohol y las harinas, inflaman la próstata y la vejiga, no te los recomiendo, de hecho no deberías porque tomarlos tu cuerpo no los necesita. Deja de comer esto, porque si lo consumes te debilitas sexualmente. Mejor toma diario una cucharada de polen de abeja para mineralizar la próstata, nutrirla y desinflamarla.
La base del aparato reproductor es la próstata y arriba de ella esta la vejiga, cuanto alguna de las dos o ambas se inflaman con la alimentación, o al hacer bicicleta, o estar mucho tiempo sentado, al tener sexo de manera irregular, o sea relaciones sexuales irregularmente.
Si tu próstata se inflama no se puede lograr la erección al 100% incluso puedes tener ardor, dolor, en el acto sexual o hasta falta de apetito sexual. Incluso puedes ir con un urólogo para ver que esta pasando porque puede haber un problema interno como piedras en los riñones, en la vejiga, prostatitis inflamación de la próstata, cistitis inflamación de la vejiga, una varices o problema intravenoso en alguna parte del aparato reproductor que no te permita lograr la erección al 100%, puede que algunas venas no estés abasteciendo de sangre al aparato reproductor y por ende el nivel de placer sea muy bajo y la erección débil, efectos secundarios por algún tipo de suplemento alimenticio, suplemento de gimnasio, droga, alguna enfermedad de transmisión sexual, etc.
Primero para aumentar el deseo sexual primero tienes que descartar cualquier problema medico ve con el urólogo y con el terapista sexual o psicólogo, ¿segundo quie te excita hablando en general acerca del sexo y que te excita de tu mujer? Te gusta la lencería dile que la use, ¿te gusta que se vista de lolita? Tienes que definir cuales son tus gustos, dicen que cada quien sus perversiones, pero al mismo tiempo solo cada uno sabe que lo motiva en el sexo, platícalo con tu pareja y llega a un acuerdo para aumentar tu deseo sexual por ella.
Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz