¿Qué me pasa que cuando voy a tener relaciones mi pene deja de estar erecto?

Espeor y me puedan ayudar...
No se que me pasa cuando estoy a punto de tener relaciones mi pene deja de estar erecto
me ha pasado unas cuantas veces... Otras veces deja de estar erecto y pues se vuelve a poner erecto y una ves que tengo la penetración con mi chava pues todo normal...
El problema es que no se si algo esta mal en mi por que mi pene no permanece el tiempo que debira erecto para poder tener la penetración no se que es lo que pasa...

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com

Respuesta
Tal vez lo que esta fallando es la distracción que causa el concentrarte en realizar bn la penetración, o la colocación adecuada del condón (q espero siempre usen), lo que debes de hacer es continuar estimulando tu pene mientras haces todo eso para que no pierda la erección, pide ayuda a tu pareja así sera aun más estimulante, no se trata de ningún tipo de impotencia, no necesitas ni vitaminas, no te preocupes.
Es muy común que eso pase mientras se intenta realizar la penetración o un poco antes mientras se colocan en la posición deseada, pero bueno, intentalo de esa forma, manteniendo la estimulación, no dejes de tocarlo, prepáralo bien, y veras que no habrá más problema. Espero haber ayudado.
Si tu duda ha sido aclarada, por favor finaliza la pregunta y valora la respuesta, si existe algo más en lo que pueda ayudarte, no dudes en continuar preguntando.
Respuesta

Enfócate en ella

Para saber cómo evitar la eyaculación precoz y asegurarte que tu mujer quede satisfecha sexualmente, tienes que enfocarte en ella y olvidarte solo de tu placer sexual. De esta manera tendrás la ventaja de que ella alcanza el orgasmo antes que tú. Esto elimina tu estrés y tu ansiedad lo cual prolonga tu tiempo de eyaculación.

Las mujeres pueden tardar un poco en calentarse pero esto se puede acelerar y la mejor manera de hacerlo es: realizar más el sexo oral, confía en mí, tu mujer no se quejará. Sólo dile a tu pareja que se relaje y disfrute de lo que está haciendo, a las mujeres les encanta el sexo oral!.

Aprende a usar tu lengua y no seas vergonzoso de hacerlo, no lo pienses tanto y la próxima vez que tengas sexo practica sexo oral.

Te dejare el metodo que use para curar mi eyaculacion precoz aquí: https://curareyaculacionprecoz.club/el-metodo-infalible-sobre-como-evitar-la-eyaculacion-precoz/