Tengo mucho miedo puedo quedar embarasada

Disculpa necesito achuda mi novio se estaba masturbando y me tocó y yo también toque el pene de mi novio después me toque ami y me fui a limpiar con rollo pero no me lave las manos me echo muchas pruebas de embarazo de horiina todas salen negativas me bajo la regla poco días antes que me tenía que bajar me bajo pero antes del día que me tiene que bajar ahora me tiene que bajar otra vez pero no me a bajado y tengo síntomas puedo estar embarazada achuda porfavor y tengo dos meses así con la duda si me abajo raro pero si y antes porfavor achuda me bajo con cuájelos pero poca regla y a bajo 3 ocasiones achuda en dos meses me bajo en 3 ocasiones pocas pero on cuájelos achuda tengo miedo porque hoy me debía de aver bajado tengo miedo achuda esque supe que avía regla de implantación me bajo poca pero con cuájelos y hoy me tenia que bajar otra vez achuda.

1 respuesta

Respuesta

Por tocar un pene y luego tocar tu vagina, NO es posible un embarazo. Tranquila y ya no te preocupes por eso.

Lo con atención lo siguiente:

Pero aún tengo mucho miedo ase como dos meses yo toque el pene de mi novio después ami el también se tocó después el se estaba masturbandose y me limpié con rollo de papel pero no me lave las manos si me bajo como 3 veses se me adelantaba la regla y poca regla pero con cuájelos y ahora metrendia que bajar el 13 de Mayo  y no me a bajado me echo muchas pruebas de horita todas sales negativas tengo miedo achuda .

Como ya te comenté, puedes estar tranquila, de esa manera no es posible un embarazo.

Muchas gracias pero la regla de implantación es con cuájelos ???

No sé a qué te refieres.

No tuviste riesgo de embarazo, no existe un embarazo. Tranquila.

Pero dos días de retraso tengo miedo

No tuviste riesgo de embarazo, no existe un embarazo. Tranquila.