¿Porque no consigo una ereccion dura y duradera?

Si... Se que la pregunta os ha dejado perplejos pero si... Tengo problemas de erección...

Resulta que no consigo tener erecciones duras, me cuesta muchísimo trabajo y si consigo estar medio erecto, en seguida que me cambio de postura o dejan de tocarme o me distraigo con lo que sea, ya sean pechos etc. Vuelvo a perder la erección...

Llevo mucho tiempo con este problema, y siempre que tengo relaciones sexuales, las hago con el pene al 50% como mucho de erección. Lo cual es desagradable, porque se dobla, cuesta meterla, no es estético para la mujer etc.

Fui a mi medico y me hizo unos análisis de sangre para comprobar que tenia bien la testosterona, me dijo que la tenia bien, que un 4 era normal.

Así que aquí estoy... No se que hacer, la verdad que he aguantado ya muuucho tiempo este tema...

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com

Respuesta

¿Desde cuándo te sucede?

¿Edad?

Problemas de diabetes, hipertensión, ¿columna u otros?

Años, aunque, últimamente más con frecuencia.

No

No me deja perplejo tu pregunta, suele ser bastante frecuente aunque no habitual en edad de pleno rendimiento sexual.

El primer paso ya lo has dado: descartar etiología orgánica y así lo ha hecho tu médico, lo cual me lleva a pensar en un problema de tipo psicológico, lo cual me resulta menos extraño, tal como te he indicado al principio. Hablas de la manifestación del problema en tus relaciones sexuales de pareja por lo que deduzco que no se manifiesta con la masturbación y doy por supuesto también que tienes erecciones involuntarias con normalidad.

¿Causa? Si hablamos de un problema psicológico, la causa más común en la disfunción eréctil es el trastorno de ansiedad. Esta ansiedad la generas tú mismo a través de los mensajes que tu mente de va enviando: "voy a perder la erección", "no voy a dar la talla", voy a quedar en ridículo ante la chica", "me va a volver a suceder"... y así, un largo etc., con lo cual entras en una espiral en la que tu rendimiento sexual desciente a los niveles no deseados. En estos casos, se puede abordar el problema con un tratamiento que erradique esa ansiedad y cambie los esquemas de tus pensamientos negativos:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) Sexo no exigente.

Los dos primeros debes llevarlos a cabo a diario y la respiración diafragmática debes aplicarla en el sexo, tanto en la masturbación como con tu pareja. Intenta diseñar una sesión corta para no desanimarte, pero llévala a cabo a diario.

El sexo no exigente funciona muy bien cuando se tiene pareja habitual.

Gracias, me gustaría practicar la respiración diafragmática y todo lo que pueda ayudarme, ¿podrías decirme algunos simples pasos?

Por cierto, no tengo pareja para practicar, y no tengo erecciones involuntarias desde hace mucho tiempo... sinceramente estoy por que me hagan pruebas otra vez...

En los años transcurridos desde tu consulta inicial, ¿cómo ha sido tu rendimiento sexual?