¿Que máquina de cardio me conviene más?

Quiero comprar una máquina de cardio para hacer algo de ejercicio en casa en los momentos que tengo una hora libre. Se que no puede quemarse grasa localizada, pero principalmente busco quemar grasa abdominal.

Desconozco que máquina es más completa para decidirme:

Cinta de correr

Bicicleta estática

Bicicleta indoor/spinning

Elíptica

¿Cuál me recomiendan?

3 Respuestas

Respuesta

Existe diferentes opiniones sobre que máquina es la mejor para quemar esas dichosas calorías almacenadas, eso es debido a que una persona no quema las mismas calorías que otra en la misma máquina y mismo tiempo. Personalmente me gusta más la bicicleta indoor, pero hay que tener en cuenta varios aspectos sobre cada individuo, por ejemplo, si en tu caso te preocupa más la zona abdominal, yo me inclinaria por el remo hidráulico, esta máquina es muy similar a la bicicleta (en cuanto a calorías se refiere), pero tiene la particularidad que te trabaja también la zona abdominal, con lo cual, estás fortaleciendo tu abdomen, entre otros.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

El cardio es muy ineficiente para la pérdida de peso. Terminarías con lo que se conoce como "cardio crónico". Tu cuerpo se volvería más resistente (cosa buena en parte), pero estarías quemando cada vez menos. Y tu buscas quemar más. ¿Solución?

Ejercicio de fuerza. Lo puedes hacer sin material.

Si buscas en yotube "método tabata", "tabata easy" "tabata beginner", encontrarás una metodología de apenas 4 minutos que te permitirá elevar tu metabolismo y adelgazar más rápido.

www.andreulopez.com

Respuesta

¿Y te has mirado una plataforma vibratoria? O quizá mejor un quemagrasas. Aquí hay info de ambas, y alguna cosa más.