Los pintores han vaciado los radiadores y me sale error 10. ¿No puedo tener agua caliente?

Tengo el display en solo agua, pero sale fría, claro. ¿No voy a poder ducharme en una semana?🤦‍♀️🤦‍♀️

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente se haya quedado la caldera sin presión. Compruébalo.

Si es así, tendrás que cerrar las llaves de paso de ida y retorno a radiadores que están bajo la caldera.

Una vez cerradas, abre la llave de meter agua a la caldera hasta que llegue al menos a 1 bar.