Como cambiar sonda ntc caldera estanca biasi modelo M97 delta

Me gustaría cambiar las 2 sondas de temperatura tanto la de calefacción como agua caliente. ¿Veo una tiene los cables rojos y la otra azul cual sería la del agua caliente y cual la de la calefacción?

¿Cómo puedo proceder para cambiar ambas?

¿Cómo hago el vaciado para cambiar las 2 y no tener ningún problema?

1 respuesta

Respuesta

La azul es la del agua caliente y la roja, es la de la calefacción, cuando vayas a cambiarlas, vacías la caldera osea que quede a 0 bar, y cortas la entrada de agua fría a la Caldera, la entrada de la derecha

Y una vez cambiadas, vuele abrir la llave de entrada de agua fría, y a continuación vuelves a llenar a 1.5 bar