Ref. Caldera mixta Chaffoteaux modelo Alixia 24ff

¿Dónde está la válvula de llenado? Es que después de tenerla mucho tiempo apagada tiene baja la presión y ahora sale una luz roja. Quizás no sea por eso...

2 Respuestas

Respuesta
En concreto esa caldera exactamente no lo se pero como la mayoría de las calderas si te agachas por debajo entre las conexiones deberías de tener alguna llavecita, prueba a abrir la llave que veas despacito y vas metiendo agua hasta que suba lapresion a 1,5 y vuelves a cerrar. Saludos
Hay varias llaves, ¿sabrías decirme para qué sirven las demás? Gracias de antemano.
Pues cada llave generalmente son de corte, mandame una foto si quieres a [email protected] y te digo mejor... pero aun así empezando de Izquierda a Derecha seria así las tomas:
Ida de calefacción (la de la izquierda del todo)
Caliente
Gas
Fría
Retorno de calefacción (la de la derecha del todo)
¿Bueno y encontraste la llave de llenado o que?
No, no la encontré, de las llaves que me has dicho:
Ida de calefacción (la de la izquierda del todo)
Caliente
Gas
Fría
Retorno de calefacción (la de la derecha del todo)
No está la de llenado..
Esta tarde te envío una foto porque yo diría que hay tres llaves.. y te finalizo con la máxima puntuación. Gracias.
Ok, enviame una foto/s de las conexiones..., saludos
Respuesta

Espero que leas esto, porque tengo tu mismo problema. Como se sube la presión con el tapón azul, porque me es imposible hacerlo. ¿Te contestaron al correo?