Al cambiar llave de agua de Caldera saunier Duval f23 e thema, el retorno de Caldera llega frío y no calienta radiadores

Me an cambiado la llave de agua y desde entonces no calientan bien los radiadores, el retorno calefacción llega fría.

¿Puede ser que el técnico no abriera el paso del retorno de la caldera al efectuar el cambio?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a abrirla.

Respuesta

Claro ábrela, te digo una cosa si está cerrada no calentaría ningún radiador lo más mínimo

Abrir que la válvula que me cambio que está dentro de la caldera?

O abrir el retorno de calefacción que no localizo la llave?

El retorno... es la primera toma de la izq con un destornillador plano 1/4 de vuelta hacia a la izq todo esto suponiendo que este cerrada que no sabemos... tiene que estar como la tercera toma empezando a contar por la izq (la ida)