Cambio de radiadores - BAXI - Pero que modelo

Después de leer y leer, al final entiendo que los radiadores Baxi tiene una relación calidad precio, optima.
Pero ahora me viene una pregunta más, que no he sabido encontrar respuesta hasta el momento.
¿Qué modelo de BAXI, es el "mejor" y porque?
Dubal - astral - condal.
Las características técnicas veo que hay diferencias de "Presión máxima de trabajo" o también "Potencia por elemento", y algunas más, pero no tengo conocimientos lo que ello implica, en el rendimiento diario, y que es más conveniente para un consumo "equilibrado"

Respuesta

Elige el que más te guste estéticamente, el dubal es reversible, todos van bien yo pongo mucho el condal, lo dicho esto es estética no le des más vueltas