Una recomendación de radiadores por agua

Que radiadores me recomendáis para una instalación de calefacción por agua para un piso grade de unos 100m2 más o menos, estuve mirando radiadores en leroy y algún sitio más y no me decido . A ver si podéis ayudarme .

1 Respuesta

Respuesta

Pocos datos.

Hola, pocos datos nos das. ¿Qué necesitas? ¿Cuándo preguntas que recomendamos te refieres a marca? En el mundo de los radiadores hay que tener en cuenta dos cosas, funcionalidad y estética. Los precios en cuanto a funcionalidad no varían mucho en lo básico, en cuanto a la estética un radiador puede costar de escasos 100€ hasta 6000€ (ambos con la misma potencia)...

Pues busco funcionalidad ,los que mejor pueden funcionar ,

Me gustaría conocer marcas que funcionen bien ,vi en leroy y hay cointra orion ,mistral ,dubal ,etc y si sabéis de algunos pues si podéis decirme donde encontrarlos mejor ,gracias

Es imposible que un radiador funcione mal, es un contenedor de agua. Son todos lo mismo. Lo importante es que sea bien calculado, bien instalado y listo. Elige el material, hierro fundido, aluminio, panel acero... sopesando los pros y contras de cada uno. Elige el modelo según fabricante y listo. Ten encuenta la tª de trabajo, hay radiadores baja tª. Un radiador de baja tª nos permitirá en un futuro trabajar con otros sistemas de clf. Los falcoins también nos pueden dar frio, son más "ortopedicos" pero es otra opción.