Calcular elementos radiador

Voy a cambiar los radiadores de mi vivienda, calefacción central, ahora son de chapa y voy a poner los roca dubal de 60. Pero ¿cómo hago el calculo?
Orientación sureste

1 Respuesta

Respuesta
Entras en la web de BAXIROCA y pincha en catalogo, productos, emisores y ahí tienes todos los radiadores del mercado y mide tus radiadores actuales y en la página veras la potencia,,,,, y vas apuntando todos los antiguos y luego lo recalculas con los nuevos dubal 60 que dan 147 kcl por elemento,,,,,,, prueba y me cuentas,,,, saludos
¿Y cómo se cual es el mio?
El tuyo es el modelo radiadores/paneles de chapa o acero pc (sencillo) o el modelo pccp (doble),,,, saludos