Tengo una gatita pequeña con una pelota en su pansa y tiene inflamada la pansita

Es una gatita casi de 5 meses tiene una pelota en su pansa y está inflamada aparte la noto débil decaída

2 respuestas

Respuesta

Si te es posible lleva a tu gatita con un veterinario, pero pregunta si tienen ultrasonido para que de una vez revisen la "pelota" y le den el tratamiento adecuado.

Respuesta

Mientras no ves otra cosa, yo le daría 2 dientes de ajo crudos al día, batidos con su comida. Si hay algún componente infeccioso o inflamatorio le puede venir bien; y en cualquier caso, no le hace daño.