Mi gato adulto, hace tres días q no come nada ni toma agua, le Di limón por si era envenenamiento, pero vomito lombrices

Le di desparacitante, pero sigue sin comer y sin tomar agua, débil, delgado sólo duerme y ya ni puede miagar .. Se escucha su voz muy débil no se que más hacerle

2 Respuestas

Respuesta

Desde luego que las lombrices en los humanos responden muy bien al ajo crudo. No sé en gatos. Pero si no hay ningún inconveniente, no pierdes nada por cortar en trocitos uno o dos dientes de ajo crudo al día y se lo echas en cualquier comida.

Trataré de dárselo en jeringa porque no come, le ofrecí carne que el le encanta ni eso quiso, menos su wiskas.. espero que el ajo le funcione muchas gracias por contestar..

Estaba yo pensando que quizá mejor que en trozos, batido con algo, para evitar que los pudiera dejar.

Si eso haré licuadas en algo y dárselas en jeringa porque los su voluntad no toma nada .

Se murió, logré llevarlo a una veterinaria,me lo inyectaron pero no aguanto la inyección se murió:(

Lo siento. Bueno, sabía que lo querías; hiciste lo que pudiste.

Respuesta

Las lombrices y tenias son mortales para los animales y cada 3 meses se debe dar una medicación para erradicarlos, consiste en unas pastillas específicas y que la posología depende del peso del animal. No sé que le has dado, dices que le diste desparasitante pero parece que no le hizo efecto.

Como dice mi compañero el ajo es un desparasitante natural que tanto los parásitos internos como externos odian, se le puede poner rayado en su comida o también lo hay en líquido que se añade en el agua de bebida, si que podría irle bien pero el gato ha llegado al límite de sus fuerzas y necesitaría mediación más efectiva y rápida. Lo más adecuado en estos casos urgentes es acudir a un veterinario para que le pudiera dar el remedio lo antes posible.

Eso trate de hacer, pero en mi país estamos en fecha de vacaciones todo está cerrado, así que ahorita le daré ajo haber si se mejora muchas gracias por su ayuda

Igual que te dijo el compañero es lo único efectivo y natural que está a tu alcance y que le puedes dar de la forma que tú veas más fácil, rayado con la comida o hazle tragar algunos trocitos pequeños, será difícil porque está muy débil y ya ni come ni bebé pero de eso depende si vida.

Te deseo mucha suerte y que se recupere, mucho ánimo!