Gata sin querer comer Ni tomar agua, esta acostada todo él día, empezó así desde ayer a estado recaída.

Ayer me di cuenta de que mi gata casi no se para, y cuando se para esta un poco débil, también no a comido ni bebido agua estoy muy preocupada, también creo que le duele la panza, ee intentado arrimarle la comida y él agua pero no quiere, ¿es necesario llevarla con un veterinario? Me dijeron que podía darle raditidina ¿no es malo darle raditidina?

1 Respuesta

Respuesta

No le hace daño la ranitidina, pero en este caso lo mejor es que la revisen para descartar cualquier problema.