Por qué mi gatito tiene conductas raras desde hace un tiempo?

Hace casi dos meses adopte a dos gatitos (hembra y macho) de aproximadamente un mes que se la pasaban jugando todo el día, pero de un momento a otro el gatito comenzó a tener un comportamiento muy agresivo con la gatita, tanto que la gatita ya le tiene miedo. El comportamiento disminuye cuando es la hora de la siesta y hasta se acicalan. Lo que me parece extraño es que el gatito no puede estar sin la gatita porque llora, pero cuando están juntos es agresivo e inicia las peleas.

1 Respuesta

Respuesta

Mejórale la alimentación y mejorará el carácter. La comida procesada es basura. Dales yema de huevo cruda, carne cruda...