¿Por qué mi gatita bebe no quiere comer?

Adopte una gatita de 45 días o más, hace 3 días. Los primeros dos días estaba bien, comía poco pero comía, sus necesidades las hace bien y estaba de ánimos. Hoy cuando llegue de trabajar me di cuenta que no salía de su cama. Le ofrecí comida pero sólo la miraba, sólo tomo un poco de agua y se acostó de nuevo. La noto decaída y encontré un pequeño vomito transparente. Probé en darle un poco de atún pero tampoco quiso. ¿Qué tiene? Me preocupa. Si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Is he hyperactive, ¿have fun with ball (roll the ball) or just tired? If he's still having fun, you do not need to worry, you give him medicine and change food for him. If he's tired, you should take him to the vet.