¿Mi gato me puede pegar lombrices?

Me la pasó mucho con mi gato incluso en la cama pero hace poco vi que tenía unas cosas blancas alrededor del ano, y se retorcían no se movían solo es retorcían, no lo he vuelo a montar a mi cama intenté olvidar eso, ¿pero y si me lo contagio a mi? Soy alguien que come mucho y no sube de peso.

Se que debería llevar a mi gato al veterinario pero tengo 14 años osea no tengo dinero, le dije a mi madre "creo que el gato tiene lombrices" y me dijo " por eso no se va a morir" no le dije nada.

¿Así qué qué creen?

5 Respuestas

Respuesta

Busqué lombrices gato ajo, para asegurarme de que pueden ser eficaces en este caso en gatos, así como que no les hacen daño. Y efectivamente, puedes darle 1-2 dientes de ajo crudo al día; me imagino que tendrás que dárselos en la comida muy disimulados, o rallados o batidos. Duante al menos 15 días, pone en la búsqueda.

Respuesta

No es posible que las personas se contagien de enfermedades de los gatos. Vaya, mientra no te comas las heces de tu gato, no te preocupes.

Pero sí debes debes desparasitar a tu gato. Trata de conseguir el dinero para ir al veterinario, en una misma consulta le puede administrar el desparasitante, hay tratamientos de dosis única.

Respuesta

Si que podría contagiarte los parásitos por eso es importante que mantengas muy buena higiene lavándote las manos antes de comer, después de tocar al gato...

El ajo puede ayudarte con los parásitos pero dudo mucho que seas capaz de hacérselo comer al gato. Puedes intentarlo.
Las pastillas o jarabes desparasitasteis no son muy caros, igual puedes ir a preguntar a algún veterinario o tienda de animales para que sepas cuánto cuesta y así puedas comentarle a tu madre.
Por otro lado, aunque seas person de no engordar, no tienes porque estar infectada de pediros. Cuando se tienen parásitos suelen dar dolores de tripa y producen mucho picor en l zona anal principalmente por la noche. Si no tienes esos síntomas, estate tranquila.

Que vaya todo bien.

En ese caso creo que ya me los pegó, me la pasó mucho con el y solo me lavo las manos al llegar a casa, pero no presento eso síntomas, cuánto crees que tarden en aparecer?

No te preocupes, no creo que tengas parásitos, de ser así ya habrías estado mal así que a partir de ahora lávate las manos a menudo.

Respuesta

Yo diría que no.

Respuesta

Consuma cuatro cucharadas de encurtido, de ajo crudo, sumergido en limón ácido, pimentón dulce, cebolla, rábano, apio, tomate, lechuga y culantro, todo bien picado y crudo, esta ensalada encurtida ayuda a desparasitar el intestino, si puede agrega media cucharada de chile picante a la ensalada, para que te desparasige más fácilmente, pero sino, tranquilidad que funciona igual.

Al gato dale el. Ajo machucado pronto se cura.