Mi gata pario hace 5 horas y solo salio un gatito como se si tiene problemas o es el único gatito que concevio

Mi gatita entro en trabajo de parto hace 5 horas, y salio el primero, arrojo la placenta y se la comió, pero después de que limpio al gatito y a ella, se acostó, sus mamas están inflamadas y ella esta durmiendo y expulsa un liquido pero no se si sea sangre, en el lugar donde vivo no hay veterinarios
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Llevala al veterinario pude tener un gatito dentro de ella

Llama un veterinario tiene qué haber un veterinario en tu zona o llevala en auto hasta el veterinario mas cercano