Mi gatita no come pienso con leche ni con salsa ni con nada!

Tengo una gatita recogida de la calle, desparasitada, tiene 2 meses aproximadamente, tiene dientes y no quiere comer sino solo comida húmeda de sobre Whiskas, he tratado por todos los medios posibles de darle concentrado Cat Show gatitos remojado en leche tibia, en caldo de pollo, mezclado con la comida húmeda, pero en cuanto se da cuenta que tiene concentrado prefiere no comer y me da mucha lástima que no coma y termino accediendo a darle comida de sobre, ¿cómo acostumbro a mi gata a comer concentrado (pienso)? Cuando come estoy al lado de ella, la acaricio o solamente me le hago al lado para que se sienta segura, algunaaas ocasiones se lo come cuando está bien mezclado con la salsa y la leche, ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

El pienso es la peor comida que le puedes dar a un gato o a un perro. Estos animales comen húmedo y crudo, son carnívoros, el pienso es un producto industrializado seco y producido con desperdicios que la humanidad no quiere. Si quieres a tu mascota dale comida natural y tira el pienso a la basura.