Mi cachorrita de un mes vomita ¿Qué hago?

Una cachorrita Golden Retriever de una camada de 5 que reciente cumplió un mes, aun no tiene dientes, pero de un día a otro comenzó a vomitar la leche de su madre, no quiere comer, parece mareada, su pansita la tiene algo dura, esta débil y solo pasa durmiendo. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Ya esta mejor, lo que hice fue darle medicina natural, uno masajes en su pansita y a los 3 días ya estaba feliz caminando por todos lados luego de expulsar lo que le había hecho daño

Respuesta

Lo mejor es que la lleves al veterinario a que le hagan pruebas