Mi novio me tomó dinero sin pedirlo

Hace dos semanas mi novio se vino a vivir conmigo, el no tiene trabajo; así que yo le ofrecí, pero por cuidarme de salud estuvo haciendo tareas domésticas, en este tiempo no lo apoye económicamente con nada además tuvimos problemas por diferencias de opinión respecto a fumar, me molesta que lo haga, a el le no le agradaba la idea de dormir separados (tome esta decisión por cuidar mi salud me operaron de vesicula) es una persona más joven que yo que le gusta mucho el contacto físico, un día en la noche vino a verme le dije que quería dormir, se fue a su habitación sin decir nada, en la madrugada me sorprendió a lado de mi cama, me dijo que tenía frío y se fue de la habitación. A la mañana siguiente noté que faltaba dinero en mi cartera, tomó dinero de esta, de mi bolso y de otra donde guardo dinero para pagar deudas. No podía creerlo estaba segura que el lo había tomado fui a su cuarto para preguntarle al respecto, mi sorpresa fue grande, se había marchado, le marqué no contestó, estaba muy molesta le envie un msj diciéndole que era un ladrón, después de leerlo me bloqueó, lo extraño mucho, lo amo, ¿no se que hacer si olvidarlo o buscarlo?

4 Respuestas

Respuesta

Yo te diría que no lo busques, y da gracias ya que el engaño podría haber sido mayor. Y si él apareciese en un tiempo, con él conducta correcta y anteponiendo su bien de verdad a intereses vanos o desordenados, lo cual ya incluye el descartar lo malo en sí mismo. Quizá te salvó el al menos no querer dormir con él; de otro modo, ahora podrías estar siendo engañada sin siquiera saberlo.

Respuesta

No vale la pena que insistas en esa relación. Pasa la hoja y sigue tus días sin incluirlo jamás en tus planes.

Respuesta

Lo más probable es que sea adicto a algún estupefaciente o las apuestas, y de ahí lo de fumar, fijo se estaba quemando por saciar ese vicio.

Respuesta

Claro que tienes que olvidarlo y si viene de nuevo, que lo mandas por carajo. Como puedes decir que lo extrañas y lo amas si a el no le importas como persona, si hace cosas como estas que cuentas.

Tienes que sacarlo de su vida por siempre! Cuaidate y no dejas que alquien te trata así