La mayoría de los hombres tienen un instinto protector por genética hacia su familia o algunos más que otros?

Mi novio de 24 años es así, siempre está pendiente de que yo como novio suyo este bien y protegido, también lo hace con su madre hermana y lo que es más llamativo también con su padre...

¿A qué se debe este instinto protector en un hombre de 24 años? ¿Hasta qué punto es positivo?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene instinto protector... una virtud, es bueno, pero si es sobreprotector puede traer problemas ya que cada persona en la medida de sus posibilidades debe ser autónoma y poder decidir por sí mismo.. si la protección coarta tu libre acción... si tú te sientes cómodo en la relación, pues perfecto¡ Sus padres y hermana tal vez sí requieran su ayuda para poder funcionar mejor..., eso es loable. ¿El por qué es así?.. tiene 24, joven .. sus padres serán aún jóvenes pero han cruzado la barrera de la plenitud e irán tendiendo a la decadencia como proceso natural de nuestra vida... tal vez es natural en él, tal vez ha necesitado ayuda y no la ha tenido. Cuídalo tú también, Un abrazo. Irene