¿Por que me ilusiono tan rápido?

Hace poco le hable a una compañera de mi facultad jejejee

Es que ella era muy amable conmigo, hace pocos días le escribí para saber como afrontó el examen de matemática, ella me responde:

_"Buenas tardes compañerp, estuvo mas o menos el examen; no pude resolver el primer problema.

A lo cual le respondo con un mensaje de voz por WhatsApp(si pues, la cuestión era dividir entre el numero correspondiente):

Ella me dice:

Jajajaja, si pues, creí que el examen era el día jueves pero bueno... Para adelante como dices tu(refiriendose a mí)

Al día siguiente la llamo para pedirle el numero del profesor y me dice:hola, estoy en clases ahora; dile a la delegada de la asignatura que te lo de pues por que yo no lo tengo.

Últimamente estoy pensando en ella pero debo en cuenta un aspecto; confundo mucho el hecho de que una mujer por ser amable conmigo ya quiera estar en una relación jajajaja y no lo sé. Lo mejor es no ilusionarse por algo que nunca va a suceder

1 Respuesta

Respuesta

La desilusión es lo más común del mundo, su prioridad es hacer amistad, lo demás sera siempre por añadidura.