Caldera pierde agua sin estar calefacción puesta

Como ya ha pasado época de frio, dejo caldera solo con agua caliente.

Mi sorpresa fue que un día vi la alarma de falta de agua. Llene hasta 2, algo mas de lo normal, pero para ver mejor si perdía, y en dos días esta a 1,7

La caldera ( Baxi Neodens Plus ), por debajo, no se ve que pierda agua, solo veo un pequeño deposito transparente, que he comprobado que sale algo de agua, gotas.

El grifo de vaciado, esta en suelo de cocina, he comprobado que cierra bien.

¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Métele presión, cierra las llaves de ida y retorno a radiadores, espera unos días a ver si baja la presión.

Cierro todos los radiadores? La llave de arriba y de abajo.

No, las llaves debajo de la caldera.