Caldera 30gti averiada

Tengo uel n problema con una caldera roca gavina 30gti ayer cambie el intercambiador y la sonda acs que va debajo después de llenar y purgar el circuito la puse e funcionamiento el agua se calienta pero no sale ni ppor el grifo ni va a los radiadores .el circulador, la válvula de 3 vías funcionan y las sondas de temperatura marcan bien la caldera no marca ninguna anomalía pero el agua caliente no sale de la caldera. Hoy por la mañana ha estado funcionando bien 20 min .la he dejado en espera de acsy ha vuelto al mismo problema, el agua esta caliente y no sale .

1 Respuesta

Respuesta
A que te refieres con que no sale por el grifo, no sale agua o no sale caliente si no sale agua tienes que tener un tapón seguramente en el tubo que sale por debajo del intercambiador donde va la sonda de acs
Si sale agua pero no caliente seguro tienes aire en la caldera
¿Cómo se saca el aire?
Si tienes llaves de corte antes de la caldera debes cortar las 2 que van a radiadores, ida y retorno para no vaciar toda la instalación, después vacías la caldera al lado del quemador abajo a la dcha tienes una llave de vaciado, una vez no tengas presión en la caldera cierras el vaciado, sacas el purgador automático que esta arriba en el cuerpo de caldeo va enroscado te hará falta una llave inglesa o un picodeloro una vez fuera vas llenando la caldera despacio hasta que empiece a salir agua por el hueco donde estaba el purgador le das teflón a la rosca del purgador y lo enroscas en su sitio, acaba de llenar la caldera hasta 1,5bar abre las llaves de ida y retorno rellena si hace falta otra vez hasta 1,5 bar dejala calentar y prueba debería de salir agua caliente