¿Cómo debe funcionar la válvula de flushing automáticamente?

Estoy realizando el programa de automatización de una planta de ósmosis inversa de la cual estoy investigando y necesito asesoramiento. Por el momento necesito saber de la válvula de flushing, ¿en medio del proceso cada por tiempo debo hacer que se abra otro tiempo? ¿O debo cerrar la válvula de salida o algo por el estilo? Tu respuesta me ayudaría mucho ya que soy medio nuevo en la empresa y esto me resaltaría un poco ya que mis jefes no lo saben. Muy amable.

1 respuesta

Respuesta

Por lo general, la autoflushing va en la salida al desagüe, normalmente en los equipos domésticos lo hace cada vez que se llena el tanque, por un periodo de unos 5 seg.

www.aguajome.es