Restrictor equipo de ósmosis con llave flushing

Acople por mediación de T y una llave de paso de 3/8,sistema flushing, muchas veces no todas cuando esta en funcionamiento el equipo y tirando agua, abro la llave y deja de tirar agua, cierro y continua sin tirar agua, hoy he vaciado casi el deposito, he abierto la llave y funciona bien, según va entrando agua miro los tds y me sale 125 cuando la entrada de agua esta sobre los 700, es normal, los filtros y la membrana están cambiados hace un mes

2 respuestas

Respuesta

Imagino que habrás puesto 2 "T" y la llave

RESTRICTOR-FLUSHING

RESTRICTOR + LLAVE FLUSHING

Si abres la llave cuando está a punto de cerrar, es fácil que deje de tirar agua (por el diferencial de presiones en la 4 vías)

Para hacer el flushing debes asegurarte que el equipo está fabricando agua, o sea, hacerlo cuando hayas sacado agua

Las ósmosis dejan pasar del orden del 5% al 20% del valor de entrada, siendo el 20% el indicador de que ya está saturada la membrana

Tal vez tengas poca presión de entrada, si el equipo no lleva bomba, necesitas al menos 3,5 kgs para el funcionamiento óptimo

www.aguajome.es

¡Gracias! Ahora mismo acabo de mirar el tds y me da 35, cuando vacíe el deposito y comenzó a mandar agua me daba 125, también he abierto la llave del flushing ha echo un ruido y ha dejado de salir agua, he tenido que abrir el grifo dispensador y sacar dos vasos de agua y lleva 1/4 de hora tirando agua, las tes las he puesto alejadas del restrictor, estando este en medio como un baipas, el restrictor con flushing vuestro lo quiero, voy a la página para comprar y me manda a otro página solo storpnose si es así, pro no veo el producto, saludos y gracias

No tenemos venta online, puedes verlo en nuestra web en: productos, el PDF de accesorios

Contacta a través del formulario y te doy precio

www.aguajome.es

Respuesta

Tengo un equipo de ósmosis de 5 etapas, con bomba y con switch de alta y baja, no tiene válvula de 4 vias, el problema es que no deja de tirar agua al Desagüe.

Sacas agua del grifito, arranca la bomba, genera agua, y cuando ha cargado el depósito la bomba se apaga pero sigue entrando agua de la red y tirando agua al desagüe, el agua sale por el grifito con normalidad a muy buena presión, me di cuenta que tiraba agua ya que de casualidad mire el contador general de agua y había consumo en casa teniendo todo cerrado, lo que quiero decir que la maquina funciona perfecta.

Me equivoque al poner la pregunta aquí y no puedo quitarla.