Mi ósmosis no produce agua y sólo la desecha por el desagüe

Tengo una ósmosis que no produce agua a la cual le he cambiado la membrana, la válvula de 4 vías y he comprobado que funcione la válvula antiretorno pero sigue sin producir agua y tirándola toda al desagüe ya no se que más hacer ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Como dice el compañero, asegúrate que tienes como mínimo 3 kgs de presión en la entrada al equipo

Saca el tubo que va al depósito y comprueba que no le llega agua (no produce), ve retrocediendo a ver donde deja de salir

Puedes tener la llave flushing abierta y por eso apenas produce

www.aguajome.es

La presión de la red es de 3kgs o superior, mi duda es si tengo demasiada presión y por eso lo tira todo al desagüe.

Mi ósmosis no.tiene llave flushing.

Tengo una ósmosis marca genius de 5 etapas sin bomba.

Es más esa misma ósmosis la he instalado en otra casa sustituyendo la ósmosis que tenían. Por la mía ( el deposito no lo cambie use el de la otra vivienda) y si funcionaba correctamente.

Problema de presión no es, 3 kgs es justo, pero debería funcionar

¿Has comprobado si el depósito pesa?

¿Has revisado que (vacío) esté a 0,5 kgs?

Como te comenté: "Saca el tubo que va al depósito y comprueba que no le llega agua (no produce), ve retrocediendo a ver donde deja de salir"

www.aguajome.es

Respuesta

Lo primero, compruebe a que presión esta trabajando ya que como mínimo tendría que hacerlo a 3 bar. Si me dice el modelo o de cuantas etapas es, quizás pueda ayudarle mejor.